Lorena Martín
Directora.
Soy Lorena Martín, psicóloga por vocación y con una fuerte sensibilidad hacia el acompañamiento emocional en momentos difíciles. Me gradué en Psicología por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y obtuve el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Internacional de Valencia.
A lo largo de mi trayectoria me he especializado en áreas como el trauma (simple y complejo), el apego, los trastornos de la personalidad, los trastornos disociativos, los trastornos de la conducta alimentaria, los trastornos emocionales y la psicología perinatal, además del trabajo con víctimas de violencia de género, violencia sexual y abuso sexual infantil, y acoso escolar y laboral, entre otras.
Además, tengo experiencia y formación como psicóloga forense, y actualmente estoy finalizando el Máster en Criminología: delincuencia y victimología en la Universidad Internacional de Valencia, lo que me permite tener una visión más amplia del comportamiento humano en contextos complejos.
Estoy certificada en Terapia EMDR, una herramienta eficaz para el abordaje del trauma y cada vez más en auge por sus buenos resultados, y trabajo desde un enfoque de psicología integradora, lo que significa que adapto cada proceso terapéutico a las necesidades únicas de cada persona, combinando distintas técnicas y modelos de diferentes terapias, con una base humana y respetuosa.
Durante los últimos años he ejercido como psicóloga y formadora en el ámbito privado, y desde 2014 soy presidenta y fundadora de ACANAE (Asociación Canaria No Al Acoso Escolar), desde donde se impulsan proyectos de prevención e intervención ante el acoso escolar en las Islas Canarias.
Lorena Martín Psicología es la materialización de un sueño personal y profesional: crear un espacio seguro, cálido y profesional donde acompañar a quienes buscan apoyo, cambio o alivio.
Mi espacio
Un espacio amplio, en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, a dos minutos de la plaza Weyler, por lo que se puede llegar fácilmente en guagua, tranvía o coche (Parking de Weyler o aparcamiento en la calle). Luminoso gracias a sus grandes ventanales, decoración minimalista y acogedora, con aire acondicionado, ascensor y sala de espera.
De momento, estamos en búsqueda de nuestro propio espacio en el sur pero, por el momento, contamos con el espacio que nos cede el Coworking Marrero en San Isidro.
Fácil de ubicar (junto al BBVA), en la Calle Atxoña, 9 en San Isidro.
Pequeño y cómodo espacio, insonorizado, sala de espera, etc.